Libro de Reclamaciones SISGEDO-EP Planillas dinfo@coede.mil.peSíguenos:

TÉCNICO PRODUCTIVO

Centro de Educación Técnico Productivo

CETPRO

Somos una Institución de Educación Técnica Productiva que ofrece servicios educativos, orientados al desarrollo de capacidades emprendedoras y competencias laborales que responden a las necesidades del sector productivo, especialmente del ámbito local y regional.


Somos institución educativa que brinda información técnica al personal de tropa servicio militar voluntario en el ámbito regional y nacional, a fin de que puedan insertarse al mercado laboral y retornar a sus lugares de origen.

¿Por que estudiar aquí?

Enfoque por competencias

Se implica lograr que los y las estudiantes fortalezcan capacidades que les permitan desempeñarse en un contexto laboral específico.

Certificación

Se entregan certificados modulares, es decir, una certificación por cada módulo concluido para luego poder acceder al título técnico o auxiliar técnico.

Somos del Estado

Nuestra certificaciones con respaldadas por el Ministerio de Educación del Perú, para acceder a nuestro Cetpro debe ser mayor de 14 años de edad.

Opciones Ocupacionales

Mecánica y Metales

Esta especialidad realizaras operaciones basicas de soldadura como el proceso SMAW, GMAW, GTAM, FCAW en diferentes posiciones de soldeo tales como puertas, ventanas, muebles metalicos.

Confección Textil

La especialidad de Confección Textil está dirigida a personas que aspiran a desarrollarse en forma dinámica, práctica y que desean actualizarse o perfeccionarse de acuerdo a las circunstancias y necesidades de la producción textil y las tendencias de la moda

Cuero y Calzado

Esta opción forma jóvenes capaces de trabajar con técnicas de la artesanía en cuero más importantes: talabartería, trenzado, moldeado, modelado, pulido por capas, calado, troquelado, repujado, grabado por corte, pirograbado teñido, entre otras.

Mecánica y Motores

Ofrece a los jóvenes la perspectiva de obtener en corto tiempo conocimiento y habilidades con proyecciones diversas dentro del campo automotriz que exige una preparación cada vez más eficaz.

Contáctenos

Redes Sociales

Reproducir vídeo
Comando de Educación y Doctrina del Ejército
Logo