Libro de Reclamaciones SISGEDO-EP Planillas dinfo@coede.mil.peSíguenos:

Reconocimiento del Señor Técnico Jefe Superior Juan Julián Pezua Chávez, como Asesor de Comando del Comandante General del Ejército

#infocoede En el Patio de Honor de la Escuela Técnica del Ejército “Sgto 2do Fernando Lores Tenazoa”, se llevó a cabo el reconocimiento del Señor Técnico Jefe Superior Juan Julián Pezua Chávez, como Asesor de Comando del Comandante General del Ejército, grado honorífico que confiere el Comandante General del Ejército en reconocimiento a su impecable carrera militar.

Este grado es un estímulo al personal de Supervisores, Técnicos y Suboficiales del Ejército, permitiendo elevar así su moral y reafirmar su disciplina y profesionalismo.

En su discurso el Señor Técnico Jefe Superior agradeció la confianza depositada en su persona para ocupar tan importante puesto e indicó que continuará trabajando para lograr los objetivos institucionales.

Esta ceremonia estuvo presidida por el Señor General de Ejército David Guillermo Ojeda Parra, Comandante General del Ejército, acompañado del alto mando militar y el señor General de División Carlos Alberto Rabanal Calderón, Comandante General del COEDE, Así como también, de los Supervisores, Técnicos y Suboficiales.

Del mismo modo, se contó durante la ceremonia con la presencia de los familiares del flamante Asesor de Comando del Comandante General del Ejército.

#ejércitodelperú

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comando de Educación y Doctrina del Ejército
Logo
Send this to a friend