Libro de Reclamaciones SISGEDO-EP Planillas dinfo@coede.mil.peSíguenos:

Internacional European Foundational for Quality Management (EFQM) Reconoce Coronel EP Alvin Cárdenas García por el reconocimiento de; “Liderazgo en Educación”

El Comando de Educación y Doctrina del Ejército felicita al Coronel EP Alvin Cárdenas García por el reconocimiento de; “Liderazgo en Educación”, obtenido recientemente en la ciudad de Guayaquil, Ecuador; el mismo que fue entregado por el Presidente de la acreditadora internacional European Foundational for Quality Management (EFQM).

La EFQM es una organización sin fines de lucro, con sede en Bruselas, Bélgica, creada en 1988 por 14 empresas europeas, con la misión de desarrollar un modelo de excelencia, orientado a resultados y enfocado en el cliente. La aplicación de este modelo se realiza por procesos y se apoya en la participación de todos los miembros de la organización, teniendo en cuenta aspectos éticos y sociales. Por lo tanto, el modelo EFQM tiene una filosofía de trabajo a partir del éxito, en un marco de gestión del cambio y mejora continua a partir de la autoevaluación.

En ese sentido, es importante destacar que este premio se otorga sobre la base de una investigación cualitativa realizada por la consultora Partner de la EFQM, en nuestro país, seleccionando a candidatos potenciales merecedores de este reconocimiento de acuerdo a resultados y reputación de las instituciones educativas a las que representa.

Consecuentes con esta propuesta, las escuelas de nuestro Ejército son formadoras de líderes, que marcan la pauta en la dirección, hacen uso de habilidades, competencias y herramientas de gestión para construir una visión inspiradora que guíe a sus componentes hacia el camino correcto. Es por ello que saludamos la superación constante de nuestros integrantes, donde el eje medular es siempre la realización personal que distinga los valores y la ética en todo su desarrollo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comando de Educación y Doctrina del Ejército
Logo
Send this to a friend