Libro de Reclamaciones SISGEDO-EP Planillas dinfo@coede.mil.peSíguenos:

Instituto Científico y Tecnológico del Ejército (ICTE) da la bienvenida a nuevos integrantes del Grupo de Investigación en Ciberseguridad, IoT e Inteligencia Artificial (GriCIA)

El El 15 de febrero de 2024, el Instituto Científico y Tecnológico del Ejército (ICTE) llevó a cabo una reunión virtual para dar la bienvenida a los nuevos integrantes del Grupo de Investigación en Ciberseguridad, IoT e Inteligencia Artificial (GriCIA). El evento presidido por el Mg. José Díaz Ochoa, Sub Director Académico, y el Ing. Carlos Quinto Huamán, Sub Director de Investigación y Coordinador del Grupo GriCIA, marcó el inicio de una nueva etapa de colaboración y excelencia en investigación.

El objetivo primordial de este encuentro fue proporcionar una orientación detallada a los estudiantes de pregrado y posgrado recién incorporados sobre los objetivos y las actividades de investigación que se llevarán a cabo a lo largo del presente año en el ámbito de CriCIA.

Con un enfoque centrado en la vanguardia de la ciberseguridad, el Internet de las Cosas (IoT) y la inteligencia artificial, el grupo se compromete a contribuir de manera significativa al avance científico y tecnológico en estas áreas tan cruciales en la actualidad. En ese sentido, el ICTE y el Grupo GriCIA dan la más cordial bienvenida a sus nuevos integrantes, confiando en que juntos construirán un futuro más seguro y tecnológicamente avanzado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comando de Educación y Doctrina del Ejército
Logo
Send this to a friend